Curso: C05 - Francés Turístico (FP-0305)

Centro Cultural de Maspalomas

1 de Julio de 2024 - 12 de Julio de 2024

16:30 - 19:30

Todos los públicos


18 horas
16 plazas
Precio: 35,00 €

No se aplica descuento

Se trata de un curso elemental del idioma francés, con especial interés para aquellas personas vinculadas al extenso ámbito del turismo en Canarias. Este idioma ocupa el cuarto lugar en el interés del sector hotelero y turístico en las Islas Canarias, tras el inglés, alemán e italiano.

En los últimos años se ha producido un notable incremento de los ciudadanos procedentes de Francia y Bélgica, que no cuentan con facilidades para su comunicación en sus visitas, sobre todo culturales, al ámbito canario. Va dirigido a todo tipo de interesados, salvo para aquellos que gocen de niveles Medio y Alto de ese idioma, muy poco habituales en el entorno geográfico canario.

Sería pues, el primer paso para aquellos que pretendan avanzar en el conocimiento más profundo del idioma francés. Es decir, un pequeño curso introductorio en general, y específico para el mundo laboral turístico.

 

Para matricularte haz clic en el siguiente enlace: https://fpctserver.upe.ulpgc.es/fpctcursos/matricula.php?curso=FP-0305

Para matricularte haz clic en el siguiente enlace: https://fpctserver.upe.ulpgc.es/fpctcursos/matricula.php?curso=FP-0305

Ponente

Denominación Ponentes Fecha Inicio Fin