Curso: C4 - Musitec 101

Escuela Municipal de Música San Fernando de Maspalomas

4 de Julio de 2022 - 29 de Julio de 2022

10:30 - 13:30

Todos los públicos


60 horas
30 plazas
0,0 créditos
Precio: 50,00 €

Descuentos Aplicados Importe

El curso Musitech101 es una propuesta educativa que combina la tecnología y la informática actuales, con los conocimientos musicales y la instrumentación analógica para empezar a crear producciones, tanto híbridas (electroacustícas) como totales (electrónicas).

Por medio de un software especializado en producción y ejecución de directos podremos ser capaces de ver hasta qué punto explotar nuestro potencial creativo, a través de aparatos electrónicos (con señal MIDI) o usando instrumentos reales o técnicas de "Sampling".

Conoceremos todos los tipos de hardware que existen para dar rienda suelta a nuestra imaginación, tanto para la fase de producción como de ejecución en directo.

Veremos como aplicar los diferentes usos del sofware para hacer de esta herramienta nuestra mesa de trabajo para todo lo que se nos ocurra.

Es recomendable que asistas al curso en la medida de lo posible con un portátil.

Para facilitar la formación se recomienda cumplimentar las encuestas que están disponibles en la pestaña "Apuntes" con el propósito de conocer el nivel de cada participante.

El director del curso sugiere la realización de las encuestas para conocer el nivel de cada uno de los  participantes. Se encuentran disponibles en la pestaña "Apuntes".

En la medida de lo posible que lleven su propio ordenador portátil.

Denominación Ponentes Fecha Inicio Fin