Noticias

ABIERTA LA MATRÍCULA DE LOS CURSOS DE LA XXII UNIVERSIDAD DE VERANO DE MASPALOMAS 2013

Fecha:

Los interesados pueden hacerlo a través de www.universidadveranomaspalomas.org - Global renueva su colaboración con la aplicación de un descuento del 50% en el precio del ticket, que deberá adquirirse en la estación de San Telmo

 

La Universidad de Verano de Maspalomas, decana de Canarias, ha abierto la matrícula de los más de 40 cursos, talleres y actividades de ocio, que se han programado en su XXII edición. Todos los interesados en asistir podrán inscribirse, por tanto, directamente a través de la web en la que, además, encontrarán toda la información de contenidos, profesorado y horarios,  así como el procedimiento para realizar con éxito su matriculación.

El precio de cada curso es de 35 euros y hay un cupo de 10 plazas  por curso para desempleados que solo deberán pagar por cada matrícula 5 euros. Esta edición cuenta, una vez más, con la colaboración de la empresa de transporte Global que aplicará un descuento del 50% sobre el precio del ticket, válido para los días en que se celebre el curso y previa presentación del recibo del pago de la matrícula en el punto de venta,  situado en la oficina de Gesco, en la estación de guaguas de la plaza de San Telmo. La línea número 30, será la que haga este recorrido hasta la rotonda del antiguo restaurante de la Viuda de Franco.   

La UVM 2013, bajo el título “Pon rumbo a tu vida” ha programado más de 40 cursos que se celebrarán entre el 1 y el 24 de julio en San Fernando de Maspalomas. El turismo, la emprendeduría, el marketing digital, las aplicaciones de las nuevas tecnologías y la comunicación en todas sus manifestaciones, junto a la celebración de talleres, actividades deportivas y concierto, forman parte de una extensa y variada programación que impartirá un centenar de profesores.

La Universidad de Verano de Maspalomas 2013, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tiene como invitado principal al Parlamento de Canarias cuyo presidente, Antonio Castro, pronunciará la conferencia inaugural.

 

En esta edición colaboran las siguientes instituciones y empresas: Parlamento de Canarias,  Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y su entidad Enterprise Europe Network (EEN Canarias); Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI); Viceconsejería de Turismo, a través de Promotur; Cabildo de Gran Canaria, Emicela, Heineken, librería Canaima, Visanta, Cook & Events, Love Canarias, Credicontrol MBC, Global, Canary Racer Cup, Maspalomas Golf, Kanerótica, Ki-food e Instituto de Hipnosis.