Noticias

Ángel Lafuente enseña en la Universidad de Verano de Maspalomas las claves de la oratoria para hablar en público

Ángel Lafuente enseña en la Universidad de Verano de Maspalomas las claves de la oratoria para  hablar en público

Fecha:

Las clases teóricas serán del 16 al 18 de julio, por la mañana, y del 18 al 20 de julio, por la tarde

Como cada año, el experto en oratoria Ángel Lafuente Zorrilla imparte el curso ‘Cómo hablar en público con placer escénico’,uno de los más demandados dentro de la programación de la Universidad de Verano de Maspalomas.La primera parte de este curso se   desarrollará, en horario de mañana y de tarde, hasta el 20 de julio, mientras que el taller práctico se celebrará del 23 al 26 de julio.

Con este curso,en el que participan más de 30 alumnos, Lafuente enseña a dominar la palabra, a exponer ideas y sentimientosy, en definitiva, a comunicar en público sin miedo escénico o a quedarse ‘sin palabras’. El experto en oratoria ayudará a que los alumnos consoliden su personalidad “hasta convertirla en imbatible”, para que aprendan a hablar ‘tal y como son’ y para ello, los asistentes aprenderán a borrar de la mente las normas que dificultan su seguridad a la hora de hablar, así como a grabar las reglas sencillas para dominar la palabra hablada en cualquier escenario. 

Angel Lafuente, licenciado en Filosofía y Letras, lleva más de cinco décadas difundiendo su amor por la palabra a miles de personas. Políticos, docentes, empresarios, técnicos, obreros, sindicalistas, periodistas, marginados, han aprendido a expresarse ante los demás con la seguridad que da el dominio de la palabra hablada. 

La XXVII UVM, que se desarrollará hasta el 27 de julio, está organizadapor la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary International,  Asociación Chrisalys, Casa África, Hospital San Roque Maspalomas, Global, Canaragua, Instituto Técnicas Verbales, Equilibrium Team, Hotel Meliá Tamarindos y Rocas Rojas, entre otros.