Noticias

Chrysallis Canarias inaugura una exposición de fotografías que reflejan la vida cotidiana de los jóvenes transexuales

Chrysallis Canarias inaugura una exposición de fotografías que reflejan la vida cotidiana de los jóvenes transexuales

Fecha:

La muestra permanecerá expuesta hasta el viernes, en la ‘Casa de Saturninita’ en Maspalomas

La asociación Chrysallis Canarias inauguró la exposición fotográfica ‘Cotidianamente extraordinario, una propuesta de las familias que la forman’, en la ‘Casa de Saturninita’, de Maspalomas, donde permanecerá expuesta hasta el próximo viernes.

Las fotografías que integran esta muestra fueron realizadas por los padres y madres de la asociación y formaron parte de un calendario solidario, “para dar a conocer, a través de imágenes, la vida cotidiana de nuestros pequeños y adolescentes, en la playa, disfrazándose y jugando o, simplemente, escribiendo sus nombres”, explicó Eva Pascual, presidenta de Chrysallis Canarias.

El acto de inauguración de la muestra contó con la presencia de la concejala de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé, Amanda Cárdenes, y del director de la Universidad de Verano de Maspalomas, Guillermo Morales.

Esta exposición se enmarca dentro de las actividades del curso sobre ‘Transexualidad y Deporte’ que se imparte dentro de la XXVII Universidad de Verano de Maspalomas.