Diversión y aprendizaje en el taller de Skate celebrado en la Universidad de Verano de Maspalomas

Las clases prácticas contaron con el asesoramiento de Benjamín Bermejo y Jorge Salazar, expertos en la construcción de monopatin


 

El alumnado del taller de introducción al Skate disfrutó de una jornada de diversión y aprendizaje en el Skatepark de Maspalomas.

 

Las clases prácticas de este taller, organizado por la Universidad de Verano de Maspalomas, contaron con el asesoramiento de Benjamín Bermejo y Jorge Salazar, expertos en la construcción de monopatines y en la práctica de esta actividad deportiva.

 

 

La 33 edición de la Universidad de Verano de Maspalomas está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.