• A partir del 19 de junio de 2019.
  • Todas las actividades tienen un cupo limitado de matrícula. La admisión se realizará por estricto orden de inscripción.

No se admiten devoluciones ni cambios en talleres o cursos.

En caso de descuento por desempleado deberá aportar alguna documentación que acredite ese estado vía email a universidadverano@maspalomas.com

No realice ningún ingreso o pago sin haber completado el proceso de matrícula en la web o sin conocer su número de matrícula.

Si realiza el pago mediante ingreso en la cuenta corriente (recuerde que la cuenta es la que se indica debajo de los datos de las materias en el siguiente paso, después de confirmar), indique claramente el número de matrícula que aparece en el resguardo para imprimir al final del proceso. Sin estos datos, la matrícula no será válida.

Se realizarán fotografías y vídeos durante las jornadas, puediendo ser expuestas en la web.

Para matricularte en los cursos de la UVM, debes registrarte como usuario en nuestra web rellenando el formulario.

Una vez dado de alta puedes matricularte en tantos cursos como quieras.

Cada curso tiene un precio, que deberá ser abonado de forma individual para confirmar la matrícula (ver condiciones de cada curso).

Cada curso debe ser abonado de forma individual.

Formas de pago:

Este año hemos habilitado una plataforma de pago a través de la FPCT de la ULPGC.

  • Transferencia Bancaria. (número de cuenta indicado en la ficha de cada curso, cada curso tiene su propio enlace para realizar el pago)
  • Ingreso en Cuenta. (número de cuenta indicado en la ficha de cada curso, cada curso tiene su propio enlace para realizar el pago)
  • TPV virtual. (ver enlace de la plataforma de pago en la ficha del curso)
  • En efectivo en la Secretaría de la UVM. (Centro Cultural de Maspalomas)

IMPORANTE: Las personas que se acojan a los descuentos de los cursos, deberan acreditar la condición por la que se acogen del mismo, a través de la plataforma de pago y enviándolo por correo electrónico.

    • Desde esta página web, en la opción Matricúlate
    • En la Secretaría de la UVM a partir del 24 de junio(Centro Cultural de Maspalomas)
    • Ver condiciones establecidas en cada curso.
    • Para cualquier consulta llamar a los siguientes números .

      928723400 ext.1813
      928720035
       

 La Universidad de Verano de Maspalomas estará hasta el día 27 de Julio de 2018, a partir de esa fecha podrá contactar a través del correo universidadverano@maspalomas.com

IMPORTANTE:

  • El importe de los cursos es muy reducido en esta edición de la Universidad de Verano de Maspalomas.
  • En esta edición NO HAY DESCUENTOS POR REALIZAR VARIOS CURSOS O TALLERES.
  • En esta edición disponemos, en determinados cursos, de varias plazas a precio reducido para desempleados, estudiantes de los institutos del Municipio de San Bartolomé de Tirajana y personas con movilidad reducida, deberan de acreditar la condición que corresponda vía email universidadverano@maspalomas.com o en la Secretaría de la Universidad de Verano.
  • Los alumnos que precisen recibo o factura de la matrícula han de solicitarlo a los responsables de Secretaría de la Universidad de Verano de Maspalomas.

GLOBAL viene colaborando con una reducción del 50%  sobre el precio neto de la tarjeta Multi de 10 viajes, para abaratar el coste de los desplazamientos a los cursos de la UVM en dos trayectos:
 

  • San Telmo-San Fernando de Maspalomas-San Telmo
  • Santa Catalina- San Fernando de Maspalomas-Santa Catalina

Los alumnos deberán acreditarse exhibiendo el justificante de la matrícula, que será un único impreso para uno o varios cursos.
Por cada alumno y curso, solamente se venderá un único bono de 10 viajes con un descuento del 50% de su importe, ya que los curso tienen una duración casi generalizada de 5 días cada uno.
En GEXCO se le sellará el impreso de matrícula para invalidarlo a los efectos de que pudieran intentar una nueva compra, ya que no se admitirá el justificante de matrícula ya sellado por GEXCO en prueba de que ha sido usado a tal fin.
Los bonos los podrán adquirir únicamente en las oficinas de GEXCO San Telmo.

La línea 50 de GLOBAL sale del Parque San Telmo y hace parada en la rotonda donde se encontraba el antiguo restaurante Viuda de Franco