Centro Cultural de Maspalomas
6 de Julio de 2026 - 8 de Julio de 2026
17:00 - 20:00
Todos los públicos
| Descuentos Aplicados | Importe |
|---|
Se trata de un curso que centra sus contenidos en tres compositores de enorme trascendencia en la historia de la ópera, pertenecientes a tres países distintos y recorridos musicales excepcionales: el italiano Rossini, el austríaco Mozart, y el francés Bizet.
El curso se basa en los comentarios de los formatos audiovisuales de sus composiciones más aclamadas, y las voces actuantes.
No hace falta tener grandes conocimientos operísticos, pero sí una disposición a ampliar el bagaje en ese apasionante mundo.
EL CONFERENCIANTE
José Manuel González Pérez es licenciado en Filología Hipánica. Es profesor de Secundaria y directivo de ACO (Amigos Canarios de la Ópera) desde 2002 , desempeñando actualmente el cargo de Secretario. Ha publicado artículos de investigación sobre el teatro español y diversas colaboraciones en publicaciones editadas por la ULPGC sobre Anton Chéjov Chejov, Shakespeare y Valle-Inclán.
Ha colaborado en programas de mano del Festival de Música de Canarias , temporadas de ópera de Las Palmas de Gran Canaria y Sociedad Filarmónica de Gran Canaria y ha sido coeditor del libro 50 aniversario de ACO.
| Ponente |
|---|
| Denominación | Ponentes | Fecha | Inicio | Fin |
|---|