PROGRAMA VIAJE A GALICIA Y NORTE DEL PORTUGAL (DEL 13 AL 17 DE JULIO)

Para realizar la reserva y el pago del viaje hay que llamar a Viajes Timanfaya: 928 815 800, antes del 28 de abril


PRECIOS:

En habitación doble por persona: 530 euros

Suplemento Habitación individual: 125 euros

No se contempla descuento en habitación triple

SUPLEMENTOS:

Tarifa no residente: 167 euros por persona

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelos directos Gran Canaria/Santiago de Compostela/Gran Canaria (equipaje de mano 10kg + equipaje para facturar de 23 kg )

-4 noches en Hoteles concertados.

-Guagua  de lujo durante todo el recorrido

-Excursiones según itinerario

-Régimen según itinerario (agua y vino incluido en las comidas)

-Chófer y guía acompañante durante todo el recorrido.

-Guía oficial para las visitas de Santiago y Pontevedra.

-Paseo en barco en O Grove.

-Seguro turístico

MÉTODO Y OPCIONES DE PAGO:

El pago debe efectuarse según el siguiente calendario:

-Depósito de 200 euros a la hora de inscribirse: (para disponer de plazas hacer el ingreso antes del 28 de abril )

-200 euros por persona antes del 15 de mayo

-130 euros por persona antes del 15 de junio

*El impago de cualquiera de estas cantidades implicará la anulación de la reserva, sin derecho a devolución de las cantidades pagadas. (Depósito no reembolsable)

El pago deberá realizarse

Por Ingreso o transferencia a:

VIAJES TIMANFAYA, S.L.CIF: B35104330

Número de cuenta:

SANTANDER: ES83 0075 0951 7305 0004 1770

CONCEPTO: UNIVERANO + NOMBRE Y DNI DEL PASAJERO

 

IMPORTANTE:Deberán facilitar sus datos (nombre completo, tal y como aparecen en el DNI, número de DNI, más fecha del viaje al correo de:  rita@viajestimanfaya.com

 

Teléfono de Viajes Timanfa: 928 815800

 

---------------------------------------------------------

PROGRAMA DEL VIAJE:

DIA 13/07.- GRAN CANARIA – SANTIAGO DE COMPOSTELA (GALICIA)

Presentación en el aeropuerto de Gran Canaria sobre las 07:30 hrs., para proceder a la facturación y embarque del vuelo con destino Santiago de Compostela con salida a las 09:30 hrs. Llegada sobre las 13:10 hrs. Recogida del grupo. Almuerzo concertado en restaurante.

A continuación, acompañados por un guía local, visitaremos Santiago de Compostela, la Ciudad Universal, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1985. La fachada del Obradoiro de la Catedral preside y domina la plaza a la que da su mismo nombre, lugar donde los artesanos de la piedra trabajaron en su construcción entre 1738 y 1750. El corazón de la Catedral es el Sepulcro del Apóstol Santiago, que guarda en la Cripta situada bajo el Altar Mayor, los restos del Apóstol. Traslado al hotel en Rías Baixas. Llegada, acomodación en las habitaciones, cena y alojamiento.

D IA 14/07.- CAMBADOS - COMARCA DEL SALNÉS / PONTEVEDRA – COMBARRO

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión incluida a la Comarca de O Salnés y Cambados. Comenzaremos la visita con panorámica desde el autocar de la Illa de Arousa, recorreremos el puente de 2 km de longitud desde el que se divisa toda la ría.

 A continuación nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión, acompañados de guía local, de medio día para visitar la ciudad de Pontevedra, que nos sorprenderá por la riqueza de su Casco Monumental, con la Iglesia de la Virgen Peregrina, Patrona de la ciudad, las ruinas del Convento de Santo Domingo, la Basílica de Santa María la Mayor del Siglo XVI o  la Plaza de la Herrería con la Iglesia de San Francisco.

Posteriormente emprenderemos camino a la Villa de Combarro, declarada Recinto Histórico Artístico por su arquitectura típica y pintoresca, con más de 30 hórreos en primera línea de mar y las casas construidas sobre la propia roca ganando terreno al mar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 15/07: VALENÇA DO MINHO, TUI  Y BAIONA

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar primero la población fronteriza de Valença do Minho en Portugal. A continuación visitaremos Tuy, ciudad que goza de un magnífico emplazamiento en una colina sobre la orilla norte del río Miño y comunicado con la vecina Valença por el Puente Internacional de Gustave Eiffel. Tuy es una de las ciudades más antiguas de Galicia donde abundan las casas blasonadas entorno a la fortificada catedral. La ciudad que era frecuentemente atacada por los portugueses, resolvió dar a la catedral el papel de fortaleza, dotándola de potentes torres y muros almenados. Almuerzo concertado en restaurante.

Finalizaremos la jornada en Baiona, uno de los municipios históricos de Pontevedra. La Villa de Baiona, turística y marinera, está situada al sur de las Rías Baixas, protegida del mar abierto por una preciosa bahía. Su situación es inmejorable para el abrigo de las embarcaciones deportivas y de pesca. Su casco antiguo, fue declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico por la Xunta de Galicia, destaca el Parador Nacional Condes de Gondomar, antigua fortaleza, también llamada Castillo de Monterreal, que se encuentra rodeado por una muralla transitable de más de  3 km. de largo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 16/07: ISLA DE LA TOJA - O GROVE

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar O Grove, capital del marisco. Cruzaremos el puente de principios del Siglo XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja.

A continuación realizaremos un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las "bateas", plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, con degustación a bordo de mejillones y vino joven. Regreso al hotel para el almuerzo.

Tarde libre a disposición del grupo. Para despedirnos de Galicia, por la noche podremos disfrutar del Conxuro de la Queimada, una bebida mágica purificadora. Cena y alojamiento.

 

DIA 17/07: HOTEL - AEROPUERTO DE SANTIAGO – GRAN CANARIA

Desayuno en el hotel y salida a la hora indicada en dirección a la terminal de salidas del Aeropuerto de Santiago. Para proceder a la facturación y embarque en vuelo destino Gran Canaria con salida a las 07.05 hrs. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.