El experto en oratoria Ángel Lafuente cumple 29 años como profesor en la Universidad de Verano de Maspalomas

Se trata del curso más exitoso y aclamado del programa de la universidad estival decana de Canarias.

El profesor Lafuente ofrecerá una edición matutina y otra vespertina del curso “LAS TRES CARRERAS IMPRESCINDIBLES: Hablar en público con placer escénico, conseguir una personalidad imbatible y dominar el diálogo”, en el Centro Cultural Maspalomas.

Ángel Lafuente, lleva seis décadas denunciando que el sistema educativo internacional birla a los ciudadanos esas tres carreras imprescindibles.  Semejante disparate obedece a raíces profundas que expone en sus cursos. Porque ¿cómo se puede triunfar en la vida, sin contar con una personalidad imbatible? ¿De qué sirve conocer, si no se sabe comunicar, y siempre con placer escénico? ¿Para qué dominar la palabra, si se desconoce el diálogo, materia de la que todo el mundo cacarea, sin tener ni idea de lo que dice?

Este curso sirve para TODOS, para TODO y para SIEMPRE; y no sólo “para hablar”, sino “para ser y para actuar” en la vida, como aseguran muchos psicólogos que lo han seguido. Un conocido empresario escribió: "Nunca imaginé salir de un curso tan transformado y, al mismo tiempo, siendo más “yo” que nunca. ¿Cómo es posible que me hayas dejado una huella tan profunda?Qué pocas veces me he emocionado hasta las lágrimas escuchando a una sola persona, durante horas, sin desconectar ni un solo instante”.

Se trata de la única metodología que evita las molestas prácticas individuales a los participantes; pero convierte la vida diaria en el taller permanente de la palabra hablada.

El éxito del curso está garantizado: Así lo avalan miles de alumnos que se han beneficiado de esta formación, a lo largo de los años.

Las personas interesadas pueden acceder a la ficha informativa completa y al enlace de la matrícula (30 euros) a través de la dirección https://www.universidadveranomaspalomas.org/materias/113/.

La XXXI Universidad de Verano de Maspalomas está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Fundación MAPFRE Canarias, Fundación La Caixa, Fundación DISA, GLOBAL y CANALUZ. Además de la colaboración del Consejo Social de la ULPGC, Academia de las Artes Escénicas de España, Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary Internacional, RIU Hotels, Lopesan Group, Gloria Thalasso & Hotels, Princess Hotels&Resorts, Bungalows Vistaflor, Coca Cola, AREHUCAS y Royal Bliss.