El taller de clown culmina con un espectáculo de buen humor

Impartido por Luis Monzón Muñoz, actor, guionista, payaso, y docente de cursos de clown, mimo y pantomima

Con juegos de pantomima, malabares y buen humor culminaron los alumnos del curso de clown el taller que ha impartido el actor y payaso Luis Monzón, en la XXIX edición de la Universidad de Verano de Maspalomas

En este taller, que ha completado sus plazas, “hemos compartido la risa para desnudar el corazón, y disfrutar del placer de reír con el payaso/a que cada uno llevamos dentro”, explicó Luis Monzón Muñoz, en el fin de fiesta con el que finalizaron las sesiones.

“La intención era hacer un taller dinámico y participativo, no solo para que sea una profesión, y, a través, del juego del clown, que nos transporta a la infancia, que el alumnado pueda orientarse en cualquier situación en la que el ridículo les sorprenda”, manifestó Monzón.

La edición número 29 está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Asimismo, colaboran Rotary International, Real Sociedad Económica de Amigos del País, GLOBAL, Templo Ecuménico Playa del Inglés, Asociación Chrysallis Canarias, AIDER Gran Canaria, Casa Museo Tomás Morales, Clúster Audiovisual de Canarias, Instituto del Cine Canarias, Asociación de Cultura y Patrimonio de Canarias (CUPACAN), Fundación Parque Científico Tecnológico y CANALUZ.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif Más información: www.universidadveranomaspalomas.org