El taller de ‘Marca Personal’ ayuda a los emprendedores a aprovechar los recursos tecnológicos

Impartido José Carlos Pérez y José Manuel Padrón, expertos en inteligencia emocional y marketing

Un año más, la XXVIII Universidad de Verano de Maspalomas acoge la celebración de una nueva edición del Taller sobre ‘Marca Personal, en clave emprendedora’, que imparten José Carlos Pérez y José Manuel Padrón, expertos en Inteligencia Social y Marketing Personal y en Productividad Organizacional y Competencial.

Este Taller tiene como objetivo facilitar las herramientas y estrategias para avanzar en la proyección socio-profesional y destacar en el ámbito de actuación de cada emprendedor.LaMarca Personal es una estrategia que,“bien construida y desarrollada, ayuda a cualquier persona encontrar empleo si no lo tiene y a mejorar sus expectativas profesionales y económicas del que ya lo tiene”, explicó José Carlos Pérez.

Para los responsables de este taller, “los tiempos han cambiado y también las formas tradicionales en la búsqueda de empleo, por lo que hoy toca saber venderse y aprovechar los recursos tecnológicos ytecnosociales, para ofrecer quién eres y que eres capaz de hacer como esencia personal”.

Por lo que invertir en el desarrollo de la Marca Personal permitirá crear las condiciones para mejorar las expectativas  para encontrar empleo, en el caso de estar en búsqueda activa, y que las personas que ya trabajan, para otros o por cuenta ajena, dispongan de nuevasoportunidades profesionales.

Loa alumnos recibirán nociones y conocimientos, como los aspectos de la Marca Personal, las claves de  las técnicas de autoconocimiento y la elaboración de la carta de Presentación Personal y  el desarrollo de la Marca Personal de cada alumno, y de la  Identidad On Line.

Además, los asistentes aprenderán a optimizar y hacer crecer la Marca Personal, a identificar las áreas de mejora y  optimizar su presencia en la Web 2.0, tanto en Internet como en las Redes Sociales.

La XXVIII UVM está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary International, Asociación Chrysallis de Canarias, Casa África, Global y el grupo hotelero Gloria Thalasso&Hotels, entre otros.